Seleccionar página

La nueva forma de ver la conducción hidráulica: creatividad y fotografía para Navidad en Construtec

Brief

Construtec, empresa encargada del suministro de tuberías e ingeniería hidráulica requiere una creatividad para su felicitación de navidad anual. Los principales objetivos del proyecto son que la imagen resultante destaque por tener un estilo propio, impacte dentro del sector de experticia y sea bien recordada entre sus receptores.

SERVICIOS
Fotografía Publicitaria
Diseño Gráfico
VER MÁS EN BEHANCE

Solución

Atreviéndose a dar un paso con nosotros en la ruptura de los convencionalismos, la firma nos da libertad para hacer diferentes propuestas. Sin perder de vista los típicos motivos de esta época, indagamos en diversos conceptos que podrían adaptarse al abastecimiento de agua desde otro prisma. Así, transformamos las conducciones de Construtec en conductos de cava y vino que recorren distintas estaciones de aperitivos y dulces de las cenas navideñas. 
Un mundo imaginario creado con la técnica de papercraft, rodea el curioso circuito de pajitas mostrando por un lado paisajes invernales y por otro, pináculos y regalos. Estas ingeniosas fotografías resaltan los valores de la marca y sobresalen de la comunicación habitual llamando la atención de todos sus destinatarios.

Desarrollo creativo 2018

Desarrollo creativo 2017

Compartiendo la tarjeta de Navidad en medios impresos

Compartiendo la tarjeta de Navidad en medios digitales

Cómo construimos la conducción hidráulica

Así te lo contamos en nuestro Instagram

Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com