Seleccionar página

Zapatos con vida propia en la fotografía e-commerce y gestión de redes sociales de Crownhill Shoes

La producción de contenido visual es una necesidad constante para las empresas que se adaptan a los medios digitales. Es el caso de Crownhill Shoes, comercio español de venta electrónica dedicada a la manufactura de calzado de gama alta british style, a quien apoyamos con la gestión de redes sociales y la fotografía.

A través de un flujo constante de imágenes, resolvimos las principales necesidades de Crownhill Shoes como negocio digital. Realizamos tanto la fotografía para los catálogos e-commerce de sus zapatos, como para las estrategias de marketing digital y las redes sociales.

CLIENTE
Crownhill Shoes

SERVICIOS
Fotografía
Community Management

Fotografía para sacar brillo a los zapatos

Las fotografías realizadas fueron clave para el posicionamiento del zapato en un contexto cercano a su audiencia –un público masculino interesado por la moda clásica– dándole personalidad, credibilidad y un carácter más llamativo.

Haciendo uso de las cuatro estaciones, las distintas festividades y las fechas comerciales nos adentramos en el mundo de la moda y jugamos con diferentes conceptos en la puesta en escena de los zapatos Crownhill Shoes tanto en entornos reales como creados.

De todo ello resulta un gran banco de fotografías lifestyle en exteriores y otras de bodegón que la marca ha venido utilizando tanto en la web, como en newsletters, Instagram, Facebook y publicaciones impresas.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

 FOTOGRAFÍA ADAPTADA A WEB Y NEWSLETTERS

Más en Instagram

Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com