Seleccionar página

¡Lo corporativo no tiene que ser aburrido! Fotografía y diseño para la tarjeta de Navidad de Glezco

Brief

Glezco Asesores y Consultores es una firma de despacho de abogados dentro del sector de la consultoría laboral y fiscal que busca potenciar su identidad visual y destacar entre sus competidores. Dentro de sus necesidades gráficas la creación de una tarjeta de felicitación navideña es un encargo muy habitual para estas fechas y suele enviarse a sus clientes a través de newsletter y correo postal.

SERVICIOS
Fotografía Publicitaria
Diseño Gráfico
VER MÁS EN BEHANCE

Solución

Para reforzar la identidad de Glezco acorde a su imagen corporativa, creamos una fotografía que fuese fuera de lo común dentro del sector de la consultoría; que llamara la atención a sus clientes y rompiera con los estereotipos de este tipo de comunicación muchas veces, distante y aburrida. De esta forma, con una aproximación naif y artesanal, con bloques de madera cubiertos con papel construimos la letra “G”, inicial de la firma.

Esta tipografía, a modo de pilar contundente aparece capturando la mayor atención de la fotografía, dejando ver un paisaje invernal hecho de papel, donde los colores de la marca, azul, gris y blanco resaltan acompañando el mensaje central de la felicitación. “ Si tus propósitos para el año nuevo no te asustan ¡es que no son son los suficientemente grandes!”

Compartiendo la tarjeta de Navidad en medios impresos

Compartiendo la tarjeta de Navidad en medios digitales

Cómo construimos la G

Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com