Seleccionar página

Dirección artística en el anuncio y fotografía de redes sociales para Trasmediterránea, compañía naviera líder en España

Fuimos acogidos en la flota de Trasmediterránea junto a David Salaices y su equipo de producción, embarcándonos en un viaje de cámaras, actores y logísticas complicadas. A bordo del Tenacia y el Fortuny, preparamos el atrezzo para los escenarios que serían utilizados para el anuncio y realizamos las fotografías para sus redes sociales.

SERVICIOS
Fotografía
Dirección Artística

medium

Fotografía para redes sociales

Con el objetivo de producir un paquete de imágenes amplio idóneo para cualquier época del año, realizamos imágenes y pequeñas piezas audiovisuales frescas y espontáneas.
En ellas mostramos la vida a bordo y en destino, y enfatizamos en los distintos espacios de las embarcaciones.

Tuvimos especial cuidado en posicionar la marca como opción ideal para familias que viajan con niños, mascotas o coche, y para quienes buscan cruzar a Marruecos.

Además, con la intención de producir contenidos versátiles, utilizamos distintos formatos con composiciones adaptables tanto en cuadrado como horizontal y verticalmente.

FOTOGRAFÍA LIFESTYLE

MINI VÍDEOS PARA REDES SOCIALES

Dirección artística en una producción audiovisual

Recorrer 11 km por un barco de 199 metros de eslora –55 veces su ancho– en seis horas, pasar por cuatro ciudades en tres jornadas, o utilizar el tren, el coche, el barco y el avión en un mismo día, son realidades del trabajo en la producción audiovisual de gran envergadura.

La dirección artística para un proyecto como el de Trasmediterránea es un trabajo complicado por su logística. Debe haber un equilibrio entre el atrezzo imprescindible comprado y transportado a las localizaciones, el material de alquiler y el disponible en los emplazamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com