Hipnotiza a tus clientes con creatividades multisensoriales que transmiten tu auténtico sabor

¡Hipnotiza a tus clientes con creatividades multisensoriales que transmiten tu auténtico sabor!

IMPACTA

creando una explosión creativa en cada imagen

EMOCIONA

conectando con el subconsciente de tus clientes

SÉ ÚNICO

mostrando la historia de marca y valores que te hacen diferente

IMPACTA

creando una explosión creativa en cada imagen

EMOCIONA

conectando con el subconsciente de tus clientes

SÉ ÚNICO

mostrando la historia de marca y valores que te hacen diferente

El método único de creación de contenido visual estratégico diseñado especialmente para marcas auténticas

Erizo Castaña - Amodio - Annie Domínguez
Låpsüs se basa en nuestra capacidad de estimular el inconsciente a través de las imágenes

Analizamos y comprendemos no solo el origen de tu marca sino aquello que te hace diferente para conseguir un resultado auténtico y fiel a tu esencia, que conecte con lo más profundo de tu cliente y cree el máximo impacto. 

Es innegable que estimular los sentidos con la magia del sabor puede llevarnos a lugares inimaginables pero, ¿cómo enamoramos al consumidor para que acepte la invitación de viajar con nuestro producto cuando solo puede hacerlo a través de la vista?

Con nuestro Método Låpsüs, transmitimos el sabor de tus productos a través de historias que conectan con el subconsciente para que emocionen e impacten a tu audiencia.
Nuestra receta es la mejor para contar una historia: mezclar el realismo y la magia.

REALISMO

Primero, amasamos la realidad con una visión estratégica desde el design thinking para indagar en la esencia de tu marca y responder a la pregunta: ¿qué es lo que te hace especial?

A partir de ahí, moldeamos un storytelling inspirado en los atributos y en la historia de tu producto, para inmortalizarlos a través de la fotografía y el vídeo.

MAGIA

Después, horneamos las primeras piezas creativas y, a través de metáforas visuales y pensamiento lateral, las bañamos en magia para girar la tuerca a lo cotidiano y expresar de una forma extraordinaria lo que hace única a tu marca.

Gracias a nuestro Método Låpsüs cualquiera podrá oler, tocar y sobre todo, ¡saborear tus productos al primer golpe de vista!

Nuestras creatividades multisensoriales

[et_pb_4divi_masonry_gallery_fullwidth gallery_ids=»4420,4906,4421,4885,4927,4568,4595,4905,4422,4588,4424,4908,4946,2424,4487,4945″ gallery_responsive=»off» gallery_columns=»6″ posts_number=»64″ show_title_and_caption=»off» tile_margin=»5px» _builder_version=»4.4.8″][/et_pb_4divi_masonry_gallery_fullwidth]

¡Lo que dicen de nosotras!

Fue un placer trabajar con Låpsüs: son divertidas, entusiastas y muy profesionales. Mantienen una buena comunicación y son flexibles lo que hace todo un proceso ameno y fácil. Entendieron perfectamente la identidad de la marca, lo que queríamos comunicar y se mantuvieron fiel a nuestro tono visual.

Jasmijn

Cofundadora & Marketing

Siempre a tiempo, siempre mejor, siempre con una sonrisa. Trabajar con ellas es un gusto y siempre una forma de mejorar tu comunicación

Andrés

Content Manager

“Apasionadas en lo que hacen, proactivas, intuitivas, tremendamente creativas y siempre mantienen un trato súper cercano que facilita la fluidez a la hora de trabajar. Una gozada haber contado con su trabajo. Si buscas reforzar o mejorar la imagen de marca, las recomiendo 100%

Javier

Director de Marketing

¿Hablamos?

Si quieres crear el máximo impacto con la comunicación de tu marca gastro, cuéntanos más sobre tu proyecto para valorar si podemos ayudarte con nuestro Método Låpsüs.

¿Hablamos?

Si quieres crear el máximo impacto con la comunicación de tu marca gastro, cuéntanos más sobre tu proyecto para valorar si podemos ayudarte con nuestro Método Låpsüs.