Las mil y una vidas del plástico: fotografía editorial para la tercera entrega de Revista EME

Después del reto que supuso la realización fotográfica de la segunda edición de la Revista EME en la que creamos imágenes de fantasía para el artículo Todo es Mentira, llegamos con la tercera entrega. Para esta nueva publicación, el protagonista es uno de los elementos más utilizado en el mundo del diseño: el plástico. Utilizando una serie de objetos con este material como denominador común, desarrollamos cinco fotografías editoriales de estilo moderno y minimalista.

Al igual que en La Doctrina del Exprimidor, primera número de EME, nuestra serie para el de junio 2018 está organizada por criterios cromáticos. Sin embargo, para esta entrega, en lugar de dar prioridad a una única tonalidad, jugamos con texturas y tríadas de colores en las que siempre estuviera presente el blanco.

El plástico, elemento de evidente controversia pero de gran versatilidad, ha sido soporte e inspiración de variopintos artistas. Policarbonato, acrílico, resina de polietileno, pvc, y otros materiales sintéticos son las estrellas de nuestra pasarela, y regalándonos su mejor pose, hacen la entrada triunfal en el sector decorativo y de la moda. Y es que, como decían los lyrics de Aqua ¡Life in plastic is fantastic!

CLIENTE
Unidad Editorial

SERVICIOS
Fotografía Editorial

Fotografía-Editorial-Revista-EME-Silla-Negra

Louis Ghost. Butaca de policarbonato de Philippe Starck.

Fotografía-Editorial-Revista-EME-Lámpara-Macetero-Cabeza-Rosa

Gweilo Song. Lámpara de acrílico transparente de Parachilna. / Adán Collection. Macetero de resina de polietileno de Teresa Sapey por VONDOM.

Fotografía-Editorial-Revista-EME-Bota-Bolso-Flores-Violeta-Amarillo

Bota. PVC y gros grain de Chanel. / Clutch. PVC transparente y otros materiales sintéticos de Mango.

¿Necesitas imágenes a la altura de tu publicación impresa?
Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com