Navidad: una misma época, diferentes enfoques. Fotografía de bodegón para tarjetas de felicitación con estilo propio

Diciembre es un mes crucial en los calendarios de pequeñas y grandes empresas alrededor del mundo. Además de ser una época de mucha presión comercial, es costumbre agradecer y felicitar a clientes, colaboradores y trabajadores, tanto por la llegada de la Navidad como por el inicio de año. Mediante el envío de tarjetas de felicitación electrónicas con estilo visual propio, nuestros clientes logran no sólo destacar si no ser recordados.

CLIENTE
Varios

SERVICIOS
Desarrollo Creativo
Diseño Gráfico
Fotografía

Tarjetas de felicitación navideñas que captan la atención

Marcas de ámbitos muy dispares como Construtec (ingeniería hidráulica) Glezco Asesores y Consultores  (consultoría de negocio y abogacía) o Casa Urrutia (restauración) se atreven a dar un paso con nosotros en la ruptura de los convencionalismos. Tomando de referencia la identidad y el sector de cada una, creamos unas fotografías ingeniosas que resaltan sus valores y sobresalen de la comunicación habitual para llamar la atención entre sus receptores.

Postal Navidad 2018 - Glezco - Letra G

Desarrollo creativo y fotografía para no pasar desapercibidos en Navidad

Sin perder de vista los típicos motivos de esta época, indagamos en diferentes conceptos que hablan de estos negocios desde otro prisma. Así, transformamos las conducciones hidráulicas de Construtec en conductos de cava o vino para las cenas navideñas; o regalamos un árbol malabarista a los clientes de Glezco, cuya labor como consultoría de negocio es la de “equilibrar empresas”.

Fotografía de bodegón y diseño de tarjetas navideñas con un importante enfoque en el desarrollo creativo y la dirección artística, que además precisan de un laborioso trabajo de montaje y postproducción. ¡Todas las herramientas a la orden de contenidos reyes de la Navidad!

Patrón-paella-ingredientes-Fotografía-Tarjeta-Felicitación-Casa-Urrutia
Patrón-lubina-ingredientes-Fotografía-Tarjeta-Felicitacion-Casa-Urrutia
Patrón-pulpo-gallega-ingredientes-Fotografía-Tarjeta-Felicitación-Casa-Urrutia

¿Se acercan motivos de celebración?
Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com