Houston, ¡tenemos un Låpsüs!

¿Y si nunca hubiera caído un rayo sobre un árbol delante del Homo Erectus? ¿Y si nuestro antepasado no hubiera visto cómo se quemaba entre las llamas?

Ese suceso aleatorio, en ese momento concreto, fue el inicio de un efecto dominó que nos ha convertido en lo que somos hoy. Y el fuego: la primera gran casualidad que guiaría el transcurso de la evolución humana.

Cuando el azar nos visita, ¡surge lo imprevisto!

La dinamita y la penicilina son solo dos de una larga serie de grandes descubrimientos nacidos del error. Alfred Nobel y Alexander Fleming toparon por casualidad con una fuerza mayor que propicia el cambio forzando a la mente a desviarse de la línea recta y a trazar nuevos caminos hacia un destino desconocido. Cómo conectamos nuestro trabajo al azar para dirigirnos a esos caminos fuera de la lógica… ¡Esa!¡Esa es la cuestión! 

Del lapsus brincamos a la anhelada incoherencia. Su misma existencia es una conexión con el subconsciente, un desliz de la mente y del mundo que nos rodea. Su búsqueda trae consigo nuevas oportunidades: respuestas inesperadas a los problemas planteados. Pensar lapsus es nuestra forma de crear y enfrentar la realidad a una nueva visión libre de prejuicios…Y por eso, ¡Låpsüs nos llamamos!

Gracias a este gran aliado, abrimos las puertas a universos que de otro modo no hubiéramos descubierto. Él nos ayuda a crear conexiones con conceptos aislados, a entrenar nuestros cerebros en dar rodeos ante respuestas obvias y a ser impredecibles. Así, diseñamos cada travesía y planificamos una ruta pero siempre nos dejamos llevar por lo inesperado para convertir cada viaje en una aventura. 

La pecera tragaperras o «tragapecera» es un Gif animado realizado como parte del proyecto personal «Casino Låpsüs«.

Pero debe ser 50% lapsus, ¡50% actitud Låpsüs! Perspicacia para identificar errores, intuición para cazarlos e ¡INgenio para transformarlos! Llevar las antenas conectadas y a partir de lo que todos ven, pensar lo que nadie pensó. Divertirnos tirando los dados y descubriendo a dónde nos llevan. Y así, entre juego y una gran dosis de darle al coco… ¡Es como ideamos el ambiente propicio para la creatividad! 

Aplaudimos la kamikazia, creemos en la Tonterología y veneramos al Dios Humor. Los caminos del Låpsüs son inescrutables, ¿te atreves?

Låpsüs

Boutique de Creación de Contenido Visual

¡Creamos valor y brand awareness para la comunidad digital de las marcas mediante el storytelling visual!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestro Blog

Subscríbete a nuestro Blog

Sé el primero en recibir nuestras novedades y últimas publicaciones

¡Gracias por unirte a la comunidad!