Estrategia de Contenidos - Storytelling Visual - Marketing Visual

Malt elige a Låpsüs para realizar su felicitación anual fotográfica entre todos los perfiles de su comunidad

Para desear un feliz año 2022, Malt, la comunidad freelance líder en Europa, eligió a cinco perfiles de entre toda su plataforma para representar su visión empresarial en una postal. Annie Domínguez y Mary Urrutia, fundadoras de Låpsüs, fuimos las elegidas para realizar la tarjeta de felicitación anual en la disciplina de fotografía, ¡y no podemos estar más orgullosas!

La visión de Malt habla de “Dar a todo el mundo el poder de la elección”, resaltando la revolución que está viviendo el mundo profesional a la par que dibujando su futuro. En el corazón de este nuevo orden del trabajo está la comunidad freelance, y por ello, Malt ha querido que seamos nosotros mismos los que reflexionemos sobre el significado de la libertad de elección en el ámbito laboral

Fotografía creativa inspirada en el océano y el significado de poder elegir en el mundo profesional. Realizada por Låpsüs para la felicitación anual 2022 de Malt 

Junto a la ilustradora Sheina Szlamka, la copywriter Ravianne Van Vliet, el motion designer Jonas Anders y el programador Keny Zachelin, fuimos invitadas a reflexionar sobre las nuevas formas de trabajo, las oportunidades que nos da el poder de elección y el concepto de comunidad en el entorno freelance.  

Las cinco postales digitales e impresas, que pueden descubrirse en la web Happy New Year creada para la ocasión, ponen de relieve la creatividad desde cinco profesiones diferentes y el poder del talento freelance ¡a pesar de las distancias!

No te pierdas el vídeo making of que Malt realizó para comunicar la iniciativa con la que ha querido comenzar este año nuevo y ¡dar a conocer a sus perfiles favoritos!

Si quieres que trabajemos juntos, ¡no dudes en contactar con nosotras

Låpsüs

Boutique de Creación de Contenido Visual

¡Creamos valor y brand awareness para la comunidad digital de las marcas mediante el storytelling visual!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscríbete a nuestro Blog

Subscríbete a nuestro Blog

Sé el primero en recibir nuestras novedades y últimas publicaciones

¡Gracias por unirte a la comunidad!