
Los efectos secundarios de la tecnología: Blue Loff
Blue Loff es un proyecto personal realizado con motivo de San Valentín en el que reflexionamos sobre el amor y el sexo en la era de las nuevas tecnologías. La serie, a través de imágenes y poemas que representan cada una de las cinco fases de la respuesta sexual humana, habla del enfriamiento de los sentimientos y la desconexión con los mismos.
El nombre del proyecto –Blue Loff– alude a las palabras Love (amor) y Off (apagar) en una metáfora de la tecnología como agente que enfría las respuestas sensitivas humanas. También con él nos referimos a un sentimiento romántico que se ha tornado azul y frío, alejado del recuerdo rojo, pasional y cálido que debería suscitar.
Mientras la naturaleza sufre de calentamiento global a causa del uso irresponsable y del abuso de las tecnologías, la humanidad lo hace de enfriamiento por el mismo motivo. La paradoja está servida y la sobre-conexión nos desconecta.
Publicado en: Kluid Magazine, EFTI y Urban Contest Magazine
Las metáforas visuales
01 Deseo Sexual


02 Excitación


03 Meseta


04 Orgasmo


05 Resolución


Making Of

Así te lo contamos en nuestro Instagram
Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com