Realización audiovisual para presentar la nueva línea cosmética contra el estrés facial de Facialderm

Brief

Facialderm, marca de cosmética facial, lanza al mercado una nueva gama de productos de neurocosmética dirigidos a combatir los efectos del estrés sobre la piel. Para su campaña de marketing digital, necesitaban contenido audiovisual que educara a su público objetivo sobre las consecuencias del estrés en la piel y los beneficios de su nueva línea para combatirlos.

Solución

Con el objetivo de presentar la marca de una forma coherente tanto narrativa como estéticamente, llevamos a cabo un total de siete mini vídeos: cinco dedicados a los boosters, uno a comunicar la personalización de la fórmula de belleza combinando productos y otro dirigido a explicar los efectos del estrés sobre la piel. En ellos predomina un aire estético inspirado en el laboratorio con el que identificamos a Facialderm con la neurocosmética.

SERVICIOS
Dirección Creativa
Realización Audiovisual
Postproducción
CLIENTE
Facialderm

Metáforas visuales para explicar problemas faciales

La falta de luminosidad, las arrugas, la sequedad, los poros abiertos, las manchas y las rojeces son evidencias de que la piel sufre y aceleran el envejecimiento. En esta narrativa audiovisual en la que utilizamos metáforas visuales para explicar estos problemas faciales, los productos Facialderm se presentan como un tratamiento para combatir las afecciones del estrés facial.

Falta de luminosidad | Arrugas | Sequedad | Poros abiertos | Manchas | Rojeces

Un booster, una solución

Haciendo énfasis en el efecto de cada sérum y en su identidad, utilizamos una arquitectura común para explicar su función. Así, las cinco piezas se diferencian entre sí en su color y en la metáfora utilizada para explicar con qué fin utilizarlos.

Lifting
Repair
Anti-Spots
Pore-Minimizer
Anti-Pollution
Arquitectura de los vídeos para la gama de serums faciales "booster anti-stress"

Personaliza tu fórmula

Los productos de la marca han sido diseñados para ser combinados entre sí, con el objetivo de que cada cliente pueda customizar su rutina de belleza según su tipo de piel y sus diferentes problemáticas. Esta es la idea que narramos con este vídeo en el que invitamos a los usuarios a mezclar cremas y sérums a su antojo.

Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com