¡La magia del sabor existe! Descubre cómo traspasa las pantallas de forma visual en las Sandevid Vibes de primavera

Brief

Sandevid, una de las marcas de tinto de verano más reconocidas de nuestro país, buscaba que su esencia buen rollista y alegre traspasara las pantallas con mensajes positivos y colores vibrantes alrededor de sus productos.

Los bestsellers de Sandevid girarían en torno a la filosofía “Carpe Diem” y una atmósfera primaveral, los dos grandes pilares de la primera remesa de contenidos visuales que realizaríamos para medios impresos y digitales.

Solución

Como con cualquier proyecto, comenzamos con una gran premisa: ¡ser todo oídos! Y es que nuestro primer objetivo cuando trabajamos con una marca es escuchar sus necesidades y amoldarnos a ellas: jamás imponer nuestro estilo ni ideas.  

A partir de ahí, definimos las líneas de storytelling con las que empezar a trabajar para conectar con su consumidor creando mini historias alrededor de Sandevid y su tinto de verano. 

A través de piezas creativas con un enfoque desenfadado que relacionara el tinto de verano con los momentos de consumo diurnos, nos sumergimos en el perfect serve más sofisticado y ¡apostamos por un mood lleno de vida!

Mezclando lo real e imaginario, sello de identidad de nuestra firma creativa, creamos ambientes florecidos, aperitivos caseros al estilo naif y escenas festivas que hablan de la magia que ocurre cuando saboreamos la frescura Sandevid.  

Y por si te has quedado con ganas de más: ¡descubre el making of del proyecto en la entrevista que nos hicieron para el blog de Sandevid!

SERVICIOS Storytelling Visual Fotografía y Vídeo Postproducción

CLIENTE
Sandevid

Con Sandevid, la primavera sabe a jardín mágico

Cuando huele a primavera, hay un “je ne sais quoi” en el ambiente que sazona todo a su paso de color y magia. Este espíritu real maravilloso es el que quisimos transmitir con estos jardines encantados de Sandevid, potenciando el sabor de la marca como un oasis de la imaginación en el que todo es posible.

Cambiando la perspectiva es como mejor se disfruta de la vida

Diseño de perfect serve para Sandevid a lo chic y sofisticado

Inspirada en la primavera, esta imagen 3×1 habla de cómo disfrutar un sabroso tinto de verano con limón: 1. Coge tu Sandevid, 2. Sírvelo en un vaso con hielo 3. Bébelo en plena naturaleza

Aperitivos caseros para nuevos hábitos pandémicos

Sustituir la naturaleza por la terraza, teletrabajar y disfrutar el cine de salón han sido nuestros hábitos en la nueva normalidad. Con esta serie de tres mini historias alrededor del hogar, conectamos con esta realidad del consumidor actual; y destacamos los momentos en los que Sandevid podía ser protagonista.

Las terrazas de casa se convirtieron en los pedazos de naturaleza que más echábamos en falta

Si cacahuetes comes en el sofá, con cáscaras por todo el suelo te encontrarás

Tinto de verano sin alcohol para una jornada laboral desde el hogar

Asociando Sandevid a la cultura y al festejo local

Después de un año sin celebraciones en el que las fiestas tradicionales se compartieron de pantalla en pantalla, ¡por fin pudimos disfrutar de nuevo! Para unirnos al festejo, quisimos relacionar Sandevid con estas fiestas nacionales como San Isidro o la Feria de Abril con frescura, posicionando sus productos entre clichés festivos.

Inspirada en San Isidro, esta imagen 3×1 resume el plan ideal de la fiesta madrileña: 1. Sandevid, 2. Participar en juegos feriantes y 3. Comida rápida de feria

Un escenario de fiesta divertido, a bailar y ¡Olé!

¡Qué sería de las fiestas tradicionales sin la música!

Abordando la imagen de Sandevid con concepción gráfica

Los contenidos visuales con enfoque gráfico como el pattern o la infografía son explotables para múltiples formatos, por eso siempre proponemos su realización. Utilizados como wallpapers, recursos para el blog o como base para añadir información, ¡no pasan desapercibidos!

Hablar de un producto en forma de repetición es una forma original y queda de vicio en el formato blog

Así explotó Sandevid las creatividades para presentarse en el Mercado de Motores de Madrid

Making of…

Aplicación visual del contenido

Contacta con nosotros en info@somoslapsus.com