Desarrollo Creativo - Diseño Tipográfico - Héroes Hospital - Taipō - Fotografía De Producto Låpsüs

Låpsüs lanza Taipō, la tienda de tipografía solidaria que nace para ayudar a quien más lo necesita desde la fotografía

Con la intención de poner los medios del estudio fotográfico de Låpsüs al servicio de aquellos que lo necesitan, lanzamos nuestra tienda online Taipō, una iniciativa solidaria creada a partir del diseño tipográfico y la fotografía creativa. Con esta primera colección –Héroes– el shop se inicia en la venta de papelería solidaria con tarjetas postales originales cuyos beneficios serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro.

Taipō surgió a raíz de la crisis sanitaria del 2020 cuando las fundadoras del estudio fotográfico, Annie Dominguez y Mary Urrutia, se preguntaron cómo sería el mundo si la generosidad fuera el virus que se contagiaba en lugar de la Covid-19. Y sobre todo, cómo podían, desde su profesión, participar de una cadena de solidaridad contagiosa. 

Así, durante el 2020, comenzamos a desarrollar la primera colección de diseño tipográfico inspirada en los Héroes de la Pandemia: un homenaje a aquellas personas de carne y hueso cuyas profesiones les obligaba a estar en primera línea contra una amenaza invisible que se cobraba vidas a su paso.

Diseño de la colección Héroes de doce postales solidarias para doce sectores profesionales de Taipō

El lanzamiento de Taipō se realiza en el marco del segundo aniversario del confinamiento con el estreno de la colección Héroes, compuesta por 12 tarjetas solidarias. Cada postal representa una “H” de héroe o heroína dirigida a agradecer y a homenajear a los profesionales más expuestos durante la crisis sanitaria. 

Con este proyecto, Annie Dominguez y Mary Urrutia buscan contagiar el espíritu de generosidad, empatía y solidaridad alrededor de su comunidad; y fomentar que las personas puedan mostrar su agradecimiento a quienes lo deseen con unas palabras de su puño y letra mientras les nombran héroes.

En Taipō no queremos dejar de lado otras problemáticas que preocupan a la sociedad como la crisis de Ucrania, el cáncer o las desigualdades. Es por eso que diseñaremos nuevas propuestas creativas para apoyar diferentes causas solidarias y generar conciencia social a través de nuestro shop online

—–
Porque tú también tienes un corazón solidario: te damos la bienvenida a Taipō, donde cada persona cuenta. ¡Marca la diferencia sumándote al tren de la generosidad!

Compra la colección completa o cada héroe en paquetes de 6 o 12 postales y participa en esta cadena de agradecimiento enviándolas con un mensaje de tu puño y letra

Si quieres conocer todos los detalles sobre el proyecto Héroes, te invitamos a descubrir cómo se hizo en este enlace
——–

Y si quieres que trabajemos juntos, ¡no dudes en contactar con nosotras

Låpsüs

Boutique de Creación de Contenido Visual

¡Creamos valor y brand awareness para la comunidad digital de las marcas mediante el storytelling visual!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscríbete a nuestro Blog

Subscríbete a nuestro Blog

Sé el primero en recibir nuestras novedades y últimas publicaciones

¡Gracias por unirte a la comunidad!